By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 26 de mayo de 2015

Adriana Cataño en la portada de Epiko Magazine Y Venue Magazine la nombra "Madre Ejemplar"

ADRIANA CATANO EPIKO MAGAZINE (CREDITOS: FOTOS: JHONNY ARRAIZ, MAQUILLAJE: NATHALIA GARCIA ESTILISMO: VIVIANA GABEIRA LOCACION: BEACON HOTEL MIAMI BEACH)

Gracias a la aceptación y cariño del público, más revistas y medios de comunicación siguen solicitando a la talentosa presentadora, actriz y empresaria, Adriana Cataño para sus portadas. No ha sido un secreto, el éxito en ventas que han tenido las más de 30 portadas que ha engalanado la presentadora, las cuales han causado revuelo y continua sumando éxitos con la nueva portada de Epiko Magazine, la revista de estilo de vida e interés general #1 en distribución en el centro de la Florida.

En esta ocasión fue invitada por la revista Epiko Magazine, para engalanarla ya que se ha convertido en una de las celebridades latinas con mayor impacto e influencia en las nuevas promesas de la industria del entretenimiento gracias al éxito obtenido con sus seminarios "Como entrar al mundo del espectáculo y triunfar", que recientemente celebró en la ciudad de Miami en su novena y décima edición.


Adriana, quien tiene más de 20 años de experiencia, conversa conEpiko Magazine sobre la importancia de ofrecerle herramientas a los menores que asisten a sus seminarios donde ofrece ejercicios básicos de actuación, realizados de manera dinámica y consejos de cómo lidiar con el día a día de niños talentos, sus rutinas y sus necesidades. La revista EPIKO MAGAZINE es la guía esencial del bienestar y el buen vivir de la familia, por ello Adriana fue seleccionada en esta edición como una extraordinaria Latina distinguida en el campo de las artes, su labor en los negocios, mujer y madre.

Su tenacidad y desarrollo en su carrera le han permitido grandes logros en su labor con la comunidad anglosajona e hispana; y nos permite presentarla como un ejemplo a seguir para nuestra gente en los Estados Unidos por sus múltiples logros y éxitos.

"Es para nuestra empresa motivo de orgullo y cumplimiento en el propósito de destacar lo mejor de lo nuestro en tener en portada a la maravillosa y hermosa Adriana Cataño", comentó Juan Arturo Morales editor en jefe de Epiko Magazine.

ADRIANA CATANO (CREDITOS: FOTOS: JHONNY ARRAIZ, MAQUILLAJE: NATHALIA GARCIA ESTILISMO: VIVIANA GABEIRA LOCACION: BEACON HOTEL MIAMI BEACH).
"Cada portada que realizo y cada entrevista acerca de mi carrera, es para mi una muestra de cariño del público y de los medios. Por eso agradezco a la revista Epiko Magazine, por su interés, y su invitación a formar parte de su bella revista. La admiración es mutua", expresó Adriana Cataño.

La reconocida y prestigiosa revista Venue Magazine, liderada por la personalidad Alexia Echevarría, le extendió la invitación a Adriana Cataño a posar para su edición especial del mes de Mayo/Junio en una sección titulada “Mamás y Papas Estelares y Ejemplares” donde resaltan la carrera de la multifacética Adriana.

La guapa y talentosa colombiana americana posó, para la sección deVenue Magazine en un momento en su carrera donde se encuentra mejor que nunca. Con mucha fuerza y a pesar de recibir la invitación para aparecer en la portada de otras importantes revistas, Adriana quiso darle este lugar a tan prestigiosa revista como lo es Venue Magazine.

ADRIANA CATANO EPIKO MAGAZINE (CREDITOS: FOTOS: JHONNY ARRAIZ, MAQUILLAJE: NATHALIA GARCIA ESTILISMO: VIVIANA GABEIRA LOCACION: BEACON HOTEL MIAMI BEACH).

En el reportaje Adriana abrió su corazón y hablo sobre su manera de ver la vida, de su hija, su carrera y más.

"Estoy muy contenta y agradecida con la revista y su equipo, por el trabajo tan bello que han hecho y por supuesto por la invitación para estar en una revista tan prestigiosa como lo es VENUE, llena de buen gusto y clase. Gracias Alexia, lo valoro mucho", expresó Adriana Cataño.

No hay comentarios: