By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 11 de mayo de 2015

Rashel Díaz elegida por People en Español en el listado de los "50 Más Bellos" del 2015



La estrella de la televisión hispana en Estados Unidos Rashel Díaz hace parte del exclusivo listado de los "50 Más Bellos" que cada año publica la revista People En Español.

En esta ocasión, Rashel Díaz hace parte de este especial grupo de celebridades que son destacadas por la publicación de entretenimiento más importante del país. Rashel asistirá este martes 12 de Mayo a la gala de celebración que se realizara en Nueva York y que se transmitirá en vivo a partir de las 8:30 PM (hora del Este) en exclusiva porwww.peopleenespanol.com.

Así mismo Rashel Díaz estará participando con su programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo este lunes y martes que se emitirá desde Nueva York.

La nueva edición de "Los 50 Más Bellos" de la revista People en Español destaca las celebridades más atractivas del mundo de la música, las telenovelas, el cine y televisión. Este año las fotos de los "Los 50 más bellos" se inspiran en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, llevando al equipo editorial desde remotos lugares, como el desierto en California, a las playas de Miami. PEOPLE en Español es la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a más de 6.9 millones de lectores.

No hay comentarios: