By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 26 de mayo de 2015

Raúl González presentará la Telemaratón Liga Contra El Cáncer a través de Telemundo 51‏




El presentador Raul González será uno de los anfitriones de la Telemaratón Liga Contra el Cáncer que se realizará este próximo sábado 30 de mayo y con una transmisión en vivo a través de Telemundo 51 y www.telemundo51.com. En el set también estarán Daisy Ballmajó, Mariana Rodríguez, Abel Hernández y Rashel Díaz.

De esta forma Raul González se une a uno de los eventos filantrópicos con mayor tradición en la ciudad. El evento comenzará a las 5 de la tarde y culminará a las 12 de la noche con una convocatoria de artistas que se reunirán en el Miami Dade County Expo Center (Coral Way y la 112 avenida del S.W. en Miami). El evento está abierto al público y con entrada gratis.


Por 17 años consecutivos Telemundo 51 ha producido el Telemaratón a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, y lo recaudado en el evento es lo que le permite a la Liga seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a víctimas de cáncer quienes no tienen los recursos económicos ni seguro de salud con que cubrir los altos costos de los tratamientos.

Raul González tendrá la tarea de ser uno de los conductores de esta gran maratón de artistas, cantantes, estrellas de la televisión y celebridades que se reunirán para recaudar fondos para esta institución. Entre los invitados se destacan Willy Chirino, Lissette, Chino y Nacho, Joey Montana, Carlos Oliva, Isabella Castillo, Anzel, Melina León, Ilegales, Periko y Jessi León, Albita y Lorena Gómez, entre otros.

No hay comentarios: