By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 14 de julio de 2015

Diana Reyes presenta su nueva canción 'Yo No Creo en Los Hombres'



La estrella de la música internacional Diana Reyes está de regreso con la canción "Yo No Creo en Los Hombres" - un adelanto de su próximo álbum de estudio - que además es el tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre y que comenzó a emitirse esta semana por la cadena Univisión. Esta nueva súper producción de Univisión se perfila como una de las telenovelas más exitosas del año.

El sencillo "Yo No Creo En Los Hombres" marca el retorno de Diana Reyes a los listados de éxitos en las estaciones de radio en Estados Unidos y México y próximas semanas se anunciará la fecha del estreno de su video y las ciudades que visitará Diana en su plan de promoción del disco número 14 en su carrera profesional. Sobre "Yo No Creo En Los Hombres" Diana afirma que "es un tema con una letra con la que se puede identificar todas las mujeres". Además de la versión para la telenovela, la canción tiene versiones alternas pop, club y banda sinaloense.

"Yo No Creo En Los Hombres" ya se encuentra disponible en iTunes y otras plataformas digitales.


Sobre Diana Reyes
A los 9 años tiene la fortuna de contar con una gran madrina "La Grande Lola Beltrán" quien le dio la oportunidad de cantar por primera vez en un Palenque, el primero de muchos. Logró abrir los conciertos de figuras como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Flor Silvestre y la misma Lola Beltrán, entre otros.

Su primera producción completa le llega en 1995 "A Todo Norte", y le siguen "Nacimos Para Amarnos", "Cuando Tuve Ganas", "La Socia"; este último fue el que le dio el título de La Socia, canción que la da a conocer en gran parte de la República Mexicana, posteriormente graba su Séptima producción titulada "La Reina"

Más tarde recibe la propuesta de emigrar a los Estados Unidos y con ello, cambiar de estilo al "Pasito Duranguense", "Rosas", "La Reina Del Pasito Duranguense", "Navidad Duranguense" "Te Voy A Mostrar", "Insatisfecha", "Vamos A Bailar" y "Ámame Bésame". El más reciente "Ajustando Cuentas" donde Diana decide renovarse grabando su primer disco con Banda Sinaloense donde debuta como compositora.

Fue parte de "Mira Quien Baila", un reto más en su carrera ya que en esta ocasión tuvo que demostrar sus dotes de bailarina logrando destacar y aparecer en los 12 programas. Latinas VIP fue el reality show que dio a conocer a una Diana Reyes fuera de los escenarios. Formó parte de la apertura de Premios Billboard 2008 Junto a Ricardo Montaner, Olga Tañon, Yuridia, Noel Schajris y Víctor Manuel.

Poseedora de una voz con gran potencial y una personalidad tierna y arrolladora, ha conseguido estar nominada en 6 ocasiones para Billboard Latino llevándose uno a casa, 7 veces en Premio Lo Nuestro, Ganadora como Artista Femenina del Año en "Premios Texas" y "Latin Pride National Awards", "Mejor Artista de Houston" por Premios De La Radio. Escalo en varias ocasiones los primeros lugares en las listas de venta en Billboard y cuenta con múltiples discos platinos y más discos de oro. Diana Reyes, a través de su carrera ha hecho importantes duetos con Artistas de la talla de David Bisbal, El Trono de México, Los Caminantes, y el más reciente con Jenni Rivera (q.e.p.d.) "Ajustando Cuentas" un tema escrito en coautoría entre ambas Artistas.

Diana fue invitada a cantar en Premio Lo Nuestro 25 Años para rendirle homenaje a Jenni Rivera junto a Olga Tañon, Shaila Durcal, Maria José y Lupillo Rivera.

                  

No hay comentarios: