By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 17 de julio de 2015

Enrique Iglesias: El Gran Ganador de la Noche en Premios Juventud



Enrique Iglesias comprobó una vez más que sigue viviendo su mejor momento artístico. Reinventarse y salir de su zona de confort continúa rindiendo frutos. Anoche fue nuevamente el gran ganador de la nueva edición de Premios Juventud 2015, por Univisión.

More than anyone/ Más que ningún otro artista:
Combinación Perfecta (Perfect Combination) for Bailando
La Más Pegajosa (Most Catchy song) bailando
Mi Video Favorito (Best Video) for Bailando
Súper Tour (Best Tour) Sex and Love
Mi Ringtone (Best Ringtone) Bailando
Mi Artista Pop/Rock (Best Artist)

Enrique agradeció a sus seguidores: "6 Premios Juventud... Wow! Gracias por vuestros votos! Tengo los mejores fans!". Con su tour SexandLove, premiado como el Super Tour, ahora el intérprete de éxitos como Bailando y El Perdón se encamina a lugares tan remotos como:


Agosto 16 - Mónaco
Agosto 19 - Turquía
Agosto 20 - Líbano
Agosto 22 - Bulgaria


Enrique anunció en su cuenta oficial que hoy hará un #FollowFriday on #Twitter &#Instagram. Just #ShazamForgiveness & share shz.am/b1J3hBPp

3PM EST.



Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado 5 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100, 2 de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 números uno en el Dance Chart, el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de 70 canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, posee el récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.


Para más información sobre Enrique Iglesias:

Sigue a Enrique Iglesias por:

No hay comentarios: