By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 14 de julio de 2015

Fiesta de la Independencia de Colombia en Miami‏



MEGARUMBA COLOMBIA, ¡comienza una nueva tradición con una nueva ubicación y con la presencia de grandes artistas!

 La celebración de la Independencia de Colombia, una de las más grandes tradiciones de su pueblo. La ciudad de Miami alberga la mayor concentración de colombianos en el exterior, llegando a casi 450 mil, razón por la que SWARM y su equipo de colaboradores han decidido organizar la MEGARUMBA COLOMBIA en honor a todos los colombianos residentes en el sur de la Florida.


CUÁNDO: Sábado 18 de julio 2015 entre 2:00 p.m. y 12:00 a.m.


QUIÉN: El nuevo festival contará con la presencia de grandes estrellas de la música, incluyendo: el ganador de tres Latín Grammy® Fonseca, quien acaba de lanzar su más reciente sencillo "Entre Mi Vida y La Tuya"; las leyendas de la Salsa, Grupo Niche y el puertorriqueño Víctor Manuelle, quien acaba de lanzar su último disco que cuenta con acentos vallenatos; desde Barranquilla el inigualable Binomio de Oro, quien traerá la música de Vallenato directamente a Miami, y desde Medellín, el reggaetonero y ganador del Grammy Latino 2013 como Mejor Nuevo Artista, Maluma, quien nos traerá́ su pegadísima canción, "La Temperatura".


MEGARUMBA COLOMBIA también contará con la participación de ́Silvio y El Vega de Cartagena cuyo último single, "Mi Declaración", ha recibido más de 27 millones de visitas en YouTube. La formación también incluirá́ al joven cantante venezolano Tomás the Latin Boy, cuyo video musical titulado "Báilalo" llegó a ocupar la posición #1 en Colombia. Periko y Jessie Leon, nominados alLatin Grammy® como mejor Nuevo Artista (2014), abrirán el festival con su ultimo sencillo "Me Vuelvo Loco".


MegaRumba Colombia es un evento SWARM, co-organizado por Mega949 FM y es

presentado por Aguardiente Antioqueño y Avianca con el apoyo de Samsung, T-Mobile, Uber, Orbitel, Bud Light, y otros patrocinadores corporativos.


DÓNDE: Bayfront Park - 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132


BOLETOS: Entradas comienzan en US$25, y pueden ser pre-pagadas en

www.MegaRumbaColombia.com

No hay comentarios: