By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 29 de julio de 2015

Las 'Latin Angels' Bajarán del Cielo a La Ciudad Del Sol, Viernes 21 de Agosto: Una Noche de Moda, Arte y Música


Imagen: cortesia de M&M The Agency.

Belleza, moda, arte y música en una sola noche en Miami y de la mano de las mujeres más bellas y sexys, las Latin Angels, en el evento más fabuloso del verano: Latin Angels Fashion, Music &  Arts.

A partir de las 9:00pm, celebridades, personalidades y un selecto grupo de invitados caminarán por el red carpet para luego disfrutar de un coctel y posteriormente el desfile de moda a cargo de las Latin Angels, en donde las pasarelas se verán las colecciones más exclusivas de vestidos de baño y la nueva colección de zapatos 'Chris & Mars'. Mostrarán la belleza, sensualidad, tendencias, energía y glamour bajo el ritmo musical de Latin Angels Band.

El arte estará presente con la exposición de pinturas en 3D del artista Rafael Espitia de su colección Latin Angels Arts.

Luego de los desfiles, los invitados, continuarán con una fiesta en donde la reconocida banda internacional Tártara, pondrá a bailar toda la noche a celebridades e invitados especiales con el mejor y más variado repertorio musical.

‘Latin Angels Fashion, Music & Arts’ no se limita a una sola noche, ya que cada viernes a partir del 21 de agosto, todos podrán disfrutar de ésta fiesta a la belleza, la moda, el arte y la música; un concepto fresco e innovador que llega a Miami para quedarse.

QUIEN:
Miguel Sierralta Presidente de Sierralta Entertainment y Miguel Caputo CEO de Caputo Ventures.

CUANDO:
Viernes, 21 de agosto del 2015.

DONDE:
Flamingo Theater
The Four Ambassadors, 801 Brickell Bay Dr. Miami, FL 33131

HORA:
A partir de las 9:00pm:

- Alfombra roja/Llegada de Invitados

- Coctel

- Desfile de moda - Latin Angels.
‘Latin Angels Swimwear’ & 'Chris & Mars'.

- Presentación de la banda internacional Tártara.

Tickets a la venta: http://bitly.com/1UplMcy
tel. 305 606 7768

No hay comentarios: